Saltar al contenido

Estos son los 6 ejemplos de animales carnívoros cazadores más temibles

Estos son los 6 ejemplos de animales carnívoros cazadores más temibles

¡Qué pasa, lector! Hoy te vengo a hablar de los animales carnívoros cazadores. Quizás sepas que animales carnivoros los hay de todos los tipos, y eso está clarísimo, ya que froman una gran parte de los animales del planeta.

Lo que me ha llevado a hacer el artículo de hoy es que muchos de esos animales son grandes depredadores, grandes cazadores. Así que hoy te traigo 6 tipos de animales carnivoros cazadores que son muy temibles.

Estos animales de los que te voy a hablar hoy son los siguientes: el León, el Caimán, el Lobo, el Jaguar, el Tigre y el Tiburón.

Ejemplos de carnivoros cazadores

León

¿Qué decir del León? Pues que es uno de los animales carnívoros más espectaculares del planeta por su aspecto y por su ferocidad.

Se trata de un depredador nato, capaz de alcanzar velocidades de hasta 80km/h. Sus presas favoritas son las cebras y los búfalos.

Caimán

El Caimán es un animal que da bastante miedo por sus aspecto y por su fuerza. Se trata de un feroz carnívoro con una fuerza descomunal en los dientes. Es un animal que caza todo lo que pilla, ya sean peces o animales terrestres.

Lobo

Mi animal favorito, el Lobo es uno de los animales mas bellos a la vez de ser uno de los grandes cazadores. Sus presas principales son los alces, aunque también caza a ovejas, gacelas y otro mamíferos.

Jaguar

Otro carnívoro cazador a la vez que bello es el Jaguar. Este felino se trata de un animal muy veloz, cuyas presas favorita son los ciervos principalmente, aunque también suele caza otros animales.

Tigre

El Tigre es otro animal que llama mucho la atención por lo feroz y gran depredador que es. Es un animal de los más peligrosos del planeta. Sus presas favoritas son los tapires, además de gacelas y ciervos.

Tiburón

El Tiburón es un animal tan feo como peligroso. Y es que sus miles de dientes lo hacen uno de los animales más temibles del mar y del planeta. Es un animal que caza todo tipo de peces.