Saltar al contenido

Estos son los 4 peces carnívoros del Mediterráneo más famosos

Estos son los 6 peces carnívoros del Mediterráneo más famosos

Si quieres saber cuáles son los peces carnívoros del Mediterráneo más conocidos has llegado al lugar correcto, ya que en este artículo te traigo hasta 4 tipos de peces carnívoros que nos podemos encontrar en el mar Mediterráneo.

Estos cuatro peces son: el Pez limón, las Barracudas, el Mero y el Tiburón.

Ejemplos de peces carnívoros del Mediterráneo

Pez limón

El Pez limón es un pez perteneciente a la familia Carangidae con un cuerpo aplanado y alargado. El color es amarillo chillón, de ahí su nombre. Se alimenta de crustáceos, calamares y alevines.

Barracudas

Barracudas o Esfirenos son un tipo de pez carnívoro que destaca por su gran rapidez. Se le conoce con el nombre de Picuda en el Caribe. Se alimenta de sardinas, bogas, mujeles, caballas, jureles y de sus propias crías.

Mero

El Mero es un pez de agua salada que destaca por su feo aspecto y que vive a unas profundidades de entre los 20 y 200 metros. Se alimenta de cangrejos y sepias, además de otras especies.

Tiburón

El Tiburón es un animal conocido por todos ya que seguramente sea el animal marino más peligroso del planeta. De este animal destaca su aspecto con sus miles y miles de dientes. Se alimenta de cualquier animal marino que se encuentre a su paso.